Quiénes somos

MISIÓN

Somos una empresa con un equipo que comparte el interés de sus clientes en hacer lucir la mejor imagen de sus autos a través de un servicio especializado en pintura automotriz en cabina al horno, cumpliendo con los estándares de calidad y de excelencia empresarial en el desarrollo de nuestros servicios y para el beneficio de nuestros clientes.

Nos interesamos no sólo en nuestros clientes sino en todos los interesados en la buena pintura automotriz, puede hacernos llegar sus aportes haciendo click aquí.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida y que goza de la preferencia y la confianza del mercado por la calidad, eficiencia y puntualidad de sus servicios cumpliendo con los estándares de calidad y de excelencia empresarial para el beneficio de sus clientes, socios, proveedores y la comunidad donde opera.

GESTIÓN DE CALIDAD 

CABINACAR se estructura y funciona siguiendo los enfoques de calidad de la Norma internacional ISO 9000 para su certificación en el 2017 y del modelo EFQM de excelencia, en su interés de tener la mejor relación con sus clientes, socios, proveedores y la comunidad donde opera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s